Te quise por ser un cachorro de lobo,

por no tener dueña

(ni ganas de tener una).

 

I’m a little girl with a knife,

and a gun behind my pillow.

 

Ahora quiero ponerte correa – igualita a la mia –

aunque sé que eres lobo

y por eso te quise,

por no querer dueña, pero sí quererme a mí.

 

Pero ahora desearías que te pusieras tu propia correa, porque yo ya tengo una, y la amo y me aterra. Así llevaría la mia con alegría y una sonrisa en la boca, confiando en un futuro cercano.

 

I’m a little girl with a knife,

and a gun in my right hand.

My teeth are too small to hurt when I bite,

and that’s why I need a knife, my love.

 

Un sucio cuchillo de carnicero para defenderme,

Para cuando estoy sola en medio de la luz y no has venido a lamerme el cuello, por mucho que te llamaras.

Una noble navaja noble para mis entrañas, para sacarme las tripas antes que nadie.

I will never be your princess, man.

But at least, I will be a little bad girl with a huge knife,

and I will take my own heart to the Queen.

 

 

 

 

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.